Elaboraron infografía con el top 10 de las tecnologías aplicadas a la formación corporativa E-mail

Speexx elaboró una infografía en la que presenta a las tecnologías de formación más usadas por las empresas, en base a los datos del informe de Towards Maturity sobre “Liberar el potencial de la empresa y su gente a través del aprendizaje”.

 

El informe señala que la formación online con un toque humano es el formato más popular para llevar a cabo actividades de capacitación y desarrollo.

 

“A raíz de la investigación independiente que realiza Towards Maturity sobre las herramientas tecnológicas que se usan en la formación corporativa y que permiten a los profesionales de formación y desarrollo llevar a cabo sus políticas de formación, se ha elaborado una infografía con las 10 herramientas más utilizadas para tal fin”, señalan desde Speexx.

 

“El objetivo es que a través de esta infografía, los departamentos de RRHH puedan hacer una evaluación del nivel de implantación de herramientas tecnológicas destinadas a la formación de los empleados dentro de sus organizaciones”, sostienen.

 

Según explican desde Speex, se trata de 10 tecnologías identificadas como especialmente útiles para mejorar el potencial de las empresas, apostando por la formación y el desarrollo pero sin olvidar el ahorro de costes respecto a la formación presencial.

 

“La transformación digital en las organizaciones está a la orden del día y está siendo una apuesta clara en muchas organizaciones y departamentos de RRHH. Este escenario da lugar a un análisis de la formación que ofrecen los profesionales de la función de RRHH y las tecnologías que usan”, aseguran en Speexx.


Descargar infografía.