La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias trasmitirá su 13° Convención Nacional a través de la plataforma Wormhole Campus E-mail

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) trasmitirá la 13° Convención Nacional de Marcas, Licencias y Franquicias, a través de la plataforma de Live Learning, Wormhole Campus, utilizada por más de 1.500 empresas, instituciones académicas y asociaciones profesionales de más de 10 países, para mejorar sus programas de formación y procesos de comunicación, ahorrando tiempo y dinero, e incrementando el alcance de sus esfuerzos.

 

El desarrollo de la convención será trasmitido en vivo y grabado en su totalidad. Luego se subdividirán las diferentes ponencias y debates para generar cursos que puedan ser accedidos en forma asincrónica.

 

Esta es la primera experiencia de live learning que impulsa la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, y para desarrollarla exitosamente ha confiado en Wormhole Campus, la única plataforma latinoamericana que integra el prestigioso ranking internacional Top 50 LMS 2017, elaborado por el Craig Weiss Group.

 

La convención será inaugurada por Marcelo Salas Martínez y Lucas Secades, Presidente y Director Ejecutivo de la AAMF, respectivamente, y el Lic. Pierio Giamperi, Subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y representante de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

Las ponencias que se llevarán a cabo durante el evento serán las siguientes:

  • ‘Cómo potenciar mis ventas’, a cargo de la Lic. Aida Reyes, Socia y Directora The Friedman Group en Grupo Arza
  • ‘Millenials: ¿Quiénes son y cómo acercarnos a ellos?’, por parte del Lic. Juan Manuel Álvarez, director de Asuntos Públicos en Unitec Blue
  • ‘El protagonismo del e-commerce’, dictada por Lic. Karen Bruck, directora corporativa de Mercado Libre
  • ‘Análisis de la coyuntura actual y futura’, por el Dr. Juan Carlos de Pablo.
  • ‘Oportunidades de radicación en los Distritos Económicos de la Ciudad de Buenos Aires’, Lic. Juan Seco, Director General de Distritos Económicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
  • ‘Internalización de franquicias 2017’, Lic. Agustín Kelly, Director de Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

También se desarrollarán dos livings:

  • ‘Herramientas y estrategias de financiación’, con la participación del Lic. Esteban Campero, Subsecretario de Emprendedores, el Lic. Mariano Otalora, periodista especializado en Inversiones, el Lic. Bruno Arcucci, Gerente de Emprendedores y Pymes del Banco Supervielle, y el Dr. Leonardo Rocco, CEO del SAT Group y Presidente de la Escuela Argentina de Finanzas.
  • ‘Aciertos y errores del Franchising’, con la participación de Alan Aurich, Gerente General de Havanna, Pedro Russo, Gerente General de Mimo&Co, y Sebastián Policaro, Presidente de Tomate Algo.

 

Para finalizar, Gerardo Freideles hará una presentación de stand up sobre franquicias.

 

 

Mayor información sobre AAMF: www.aamf.com.ar

 

Mayor información sobre Wormhole: http://www.wormholeit.com/es/