Telefónica realiza un tour por 10 universidades españolas invitando a participar a través de la plataforma Talentum, en la obtención de unas 500 becas E-mail

Telefónica, a través de la plataforma Talentum de impulso al talento joven, está realizando durante este mes de mayo un tour por distintas universidades españolas de Madrid, Sevilla, Málaga, Valladolid, Zaragoza, Asturias, Ciudad Real y Cartagena, para instar a participar a los universitarios en las sucesivas convocatorias del programa, que repartirá alrededor de 500 becas de diferentes modalidades a lo largo de 2017. La gira cierra el próximo 22 de mayo en Sevilla.

 

Según explican desde la iniciativa, existen varias modalidades de becas que se ajustan a diferentes etapas o intereses de los jóvenes. Entre ellas figuran las que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico; las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica, o las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

 

“El universo Talentum está abierto a todo aquel que quiera formar parte de él. Talentum es una plataforma de impulso al talento que, además de becas, incluye otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills. Al final, Talentum es una comunidad en crecimiento de la que ya forman parte más de 100 partners como la Junta de Andalucía, Ericsson, red.es, etc.”, explica Rosalía O’Donnell Baeza, responsable de Talentum en Telefónica.

 

Más información sobre Talentum aquí: http://www.talentumtelefonica.com/