Gestión de talento y aprendizaje: ProtOS y NetDimensions firman un acuerdo E-mail

NetDimensions, proveedor global de sistemas de gestión de rendimiento, conocimiento y aprendizaje, y protOS, proveedor de soluciones educativas, anunciaron la firma de un acuerdo de distribución para proporcionar soluciones de gestión de talento y aprendizaje a empresas altamente reguladas en España.

 

"Además de los sectores de educación superior y corporativos, también ponemos nuestro foco en las industrias de servicios sanitarios, farmacéuticos y financieros donde los requerimientos regulatorios son cada vez más complejos y se requiere capacitación y certificación obligatoria", aseguró Pablo CerveraCEO de ProtOS, Soluciones Educativas, empresa que ofrece programas de capacitación online y desarrollo profesional.

 

"Optamos por asociarnos con NetDimensions porque su producto estrella, NetDimensions Talent Suite, nos permitirá ofrecer soluciones de gestión de rendimiento y aprendizaje empresarial a clientes de industrias de alto impacto", añadió Cervera, indicando que con un entorno regulador en constante cambio, protOS ve una oportunidad de mercado potencial en los próximos años con el fin de proporcionar soluciones y servicios que abordan las más altas exigencias de cumplimiento normativo de formación en las necesidades de gestión.

 

Por su parte, Jay Shaw, CEO de NetDimensions, señaló: "Nos complace trabajar con protOS. Esta asociación reforzará aún más nuestra posición en el mercado de la UE".

 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a protOS a nuestra red global de distribuidores", expresó.