DCH y PRLInnovación apuestan por el bienestar de las personas en las empresas E-mail

DCH - Organización Internacional de Directivos de Capital Humano firmó un acuerdo de colaboración con PRLInnovación con el objetivo de apostar por el Bienestar de las personas en las organizaciones, a través de diferentes vías de colaboración entre ambas organizaciones.

 

Entre los objetivos planteados se encuentran las siguientes líneas de cooperación:

1. Organización de un encuentro anual entre DCH-PRLInnovación, permitiendo un entorno de networking entre ambos colectivos.

2. Propiciar y crear foros en los que se puedan intercambiar conocimiento contando con la presencia de expertos.

3. Promover y difundir el conocimiento obtenido, buenas prácticas y demás proyectos que conjuntamente o por separada cada entidad realice.

4. Participación de ambas entidades en las apuestas formativas donde sea de aplicación.

5. Impulsar y potenciar Meps2 como herramienta donde la empresa pueda diagnosticar en qué situación se encuentra en cuanto a prevención de riesgos laborales y definir qué estrategia pondrá en marcha en función de los resultados obtenidos.

 

La iniciativa busca mejorar el bienestar de las personas dentro de las organizaciones y DCH la pondrá a disposición de sus asociados.

 

DCH es una Organización profesional que pone a disposición de los directivos de departamentos de Recursos Humanos un entorno en el que puedan compartir experiencias, conocimientos y logren generar una red de contactos de gran valor profesional. En la actualidad DCH cuenta con cerca de 500 miembros, todos representantes de Recursos Humanos de las principales compañías del tejido empresarial nacional e internacional.