Analizarán la transformación digital en los recursos humanos E-mail

DCH - Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, anunció la celebración del evento ‘Digitalización en la función de los RRHH’, el próximo 25 de abril, en el marco del cual presentará un estudio sobre digitalización desarrollado por Meta4 y el ISDI. Sus resultados permitirán conocer el grado en que esta nueva dimensión afecta a las empresas y especialmente cómo influye en los empleados.

 

Durante el encuentro, DCH hará una radiografía de la realidad que nos acompaña y que cada vez es más latente en el ámbito empresarial. “Nadie puede escapar a este fenómeno que hoy día ocupa la agenda de todos los directivos de capital humano.”, señalan desde la organización.

 

El evento ofrecerá a los asistentes la posibilidad de viajar a través de la realidad virtual.

 

Algunas de las cuestiones que se tratarán en una mesa de debate de la que participarán representantes de cuatro grandes firmas empresariales, serán las siguientes:

  • ¿Estamos realmente preparados para la era digital?
  • ¿Disponemos de los medios necesarios para enfrentarnos a ella?
  • Casos prácticos donde la transformación digital cobrará todo el protagonismo.

 

DCH es una Organización profesional que pone a disposición de los directivos de departamentos de Recursos Humanos un entorno en el que puedan compartir experiencias, conocimientos y logren generar una red de contactos de gran valor profesional. En la actualidad DCH cuenta con cerca de 500 miembros, todos representantes de Recursos Humanos de las principales compañías del tejido empresarial nacional e internacional.