Tres días intensos para el e-learning en Madrid E-mail

A partir de mañana y hasta el sábado, la industria del e-learning española será protagonista en Madrid. Expertos de todos los sectores se darán cita en dos eventos de referencia para la industria. El 2 y 3 de marzo se celebrará EXPOELEARNING y EXPORRHH en IFEMA, con la participación de presencias internacionales y como tema central el ‘Machine learning’. También a partir del día 2, pero hasta el 4 de marzo tendrá lugar el X Congreso Nacional de Formación Continua de AENOA junto a Expoformación, en el Open Talk, donde se expondrán los retos del e-learning en los diferentes ámbitos formativos.

 

En EXPOELEARNING 2017, la conferencia inaugural será impartida por Andreu Veà, Digital Champion por España en la Comisión Europea, y fundador y actual presidente de Internet Society España (ISOC-ES). En ella se abordará el tema de entrenar para el futuro, haciendo hincapié en Internet, el Machine Learning, el Deep Learning y la Big Data. Otros ponentes que formarán parte de este evento serán (entre otros): Eugenio Gallego (Vicepresidente de ApeL), Juan Moreno de Juan (director de RR.HH. en Kuehne & Nagel, S.A.), Carlos J. Ochoa (Founder & CEO in ONE Digital Consulting - SBS), Virginio Gallardo (Socio-Director at Humannova), Jordi Fernández Vélez (Director de Negocio en Enzyme Advising Group), Jorge Chinea (coordinador en el área de contenidos e investigación en INCIBE - Instituto Nacional de Ciberseguridad), Andrés Gaitán (director del área de desarrollo de contenidos de e-ducativa España), Paulo de Mendonça Dias (CEO en Infinite Business Solutions), Pepe Soriano (consultor eLearning en Eprendizaje), Guillermo Garcia Cubero (Fundador & CEO Alumn-e), Pedro Garcia (VP Solutions & Delivery and Perú Country Manager at DBAccess. CoFounder, Director at Learnsity), Pascual Parada (director de Estrategia y Desarrollo de Negocio IEBS – Innovation Entrepreneurship Business School), Jesús Martínez Marín (responsable de Formació Directiva i Nous Programes Centre d'Estudis Jurídics i Formació Especialitzada Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya), Elisa García Gordo (Técnica de Innovación en el Centro de Formación Directiva y de Gestión de Adif) y Carlos García García (Técnico de Innovación en el Centro de Formación de Circulación de Adif).

 

Mientras que el X Congreso Nacional de Formación Continua de AENOA, contará con ponencias de expertos como José Luis Salguero (Gerente de AENOA), José Luis Rodríguez Sigueros (Director de Expansión en Vértice), SOL GARCÍA (Directora de Proyectos en Samoo), Blanca Gómez (Talent Acquisition Lead West Europe, Microsoft), David Muñoz (Director General GSL Consultoría e Innovación), Guillermo Baeza (Socio fundador de Mapema Training), Rufina Fontalba Mena (Consultora de Formación), Gema Granizo (Directora Gerente de DGF), Luis Lombardero (CEO de ITED), entre otros. Serán 3 días intensos de ponencias, mesas redondas, debates, talleres técnicos, foros, píldoras formativas y entregas de premios. La novedad del Congreso de Aenoa de este año es el taller práctico de networking, con el fin de actualizar conocimientos del sector; buscar información práctica y actual; promover nuevos servicios profesionales; acceder a una fuente de socios estratégicos, servicios, recursos, etc; conocer las estrategias actuales para actuar eficazmente en el sector; obtener ayuda y consejos profesionales; compartir buenas prácticas en el sector; mejorar la eficiencia y el trabajo en equipo; generar ideas ganadoras; y elevar nuestro perfil empresarial.