DCH presentará las nuevas tendencias en formación E-mail

Bajo el lema “II Encuentro de Tendencias en Formación. Retos y claves de futuro”, DCH, la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, presentará las “Tendencias en Formación” por segundo año consecutivo, y junto a directores y expertos del área, en un evento que tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, el próximo 16 de marzo.

 

El evento permitirá conocer la visión de cuatro directores de Formación sobre las preferencias de futuro y cómo sus empresas se están preparando para ello. Además, se pondrá en conocimiento de los asistentes un caso práctico de cada una de las compañías, seguido de un debate moderado. También se hará un repaso histórico de la evolución en la formación en la empresa hasta conocer la situación actual.

 

Inaugurarán la jornada Alfonso Luengo Álvarez-Santullano, Director-Gerente de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, y Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH y Presidente de Facthum.

 

La cita es exclusiva para miembros, directivos y responsables del ámbito de los Recursos Humanos de las principales empresas con presencia en España.

 

DCH es una Organización profesional que pone a disposición de los directivos de departamentos de Recursos Humanos un entorno en el que puedan compartir experiencias, conocimientos y logren generar una red de contactos de gran valor profesional. En la actualidad DCH cuenta más de 500 miembros, todos representantes de Recursos Humanos de las principales compañías del tejido empresarial nacional e internacional.