Fleming propone fijar las bases de una agenda digital para el área de recursos humanos E-mail

Según un reciente informe de Forbes Insights y Hitachi Data Systems, la transformación digital se sitúa en la cima de la agenda estratégica para las empresas. “La rápida evolución de la tecnología digital afecta a todas las esferas de nuestra vida laboral”, advierten desde Fleming, una compañía especializada en crear conexiones críticas de negocio; proporcionando a los profesionales conocimientos, partnerships y perspectivas de mercado, necesarias para la educación y el crecimiento; a través de la realización de conferencias, capacitaciones y exhibiciones en los cinco continentes.

 

“En la próxima década, se espera que lo digital empuje a la gestión del talento a convertirse en una actividad incrustada en el tejido de los negocios cotidianos, provocando la disrupción de los procesos de RRHH y redefiniendo el futuro de la propia área de recursos humanos”, destacan.

 

¿Cómo cambia la digitalización la naturaleza del trabajo? ¿Son sus efectos en las diversas industrias lo mismo? ¿Cuál es el papel de los RRHH en esta transformación? Estas son algunas de las preguntas que actualmente demandan respuesta.

 

A la luz de la gran influencia que ejerce la digitalización en el campo de los recursos humanos y con el fin de responder a las últimas tendencias de RRHH, Fleming decidió organizar el Foro de Transformación de Recursos Humanos (HR Transformation Forum).

 

Los días 8 y 9 de junio de 2017, expertos de Google, Spotify, Deutsche Telekom, Mondi Group, Nestle, ING y Siemens, entre otros, se reunirán en el Mercure Hotel Moa, en Berlín (Alemania), para sentar las bases de una agenda digital para el área de recursos humanos.

 

Durante los dos días de conferencia, todos los participantes tendrán la oportunidad de discutir las tendencias que transforman los RRHH, el cambio cultural, la planificación de la fuerza de trabajo y la habilidad de análisis de datos establecida en Recursos Humanos. También tendrán un vistazo a la tecnología de recursos humanos del futuro en el bloque especial de demostraciones tecnológicas.

 

Este evento estará co-localizado con la Séptima Cumbre Corporativa Anual de Aprendizaje Corporativo & Universidades Corporativas (7th Annual Corporate Le@arning & Corporate Universities Summit)

 

Descargue aquí el programa completo del evento