Fosway Group reconoció a Talentsoft como experto en e-learning E-mail

Talentsoft fue reconocida por el analista de Recursos Humanos Fosway Group en su análisis anual independiente de los mercados de e-learning, las herramientas de autor y las plataformas de formación. Así lo informó la empresa en un comunicado donde informó que además de obtener por primera vez el reconocimiento de ‘competidor estratégico’ en el ámbito del e-learning y de ‘competidor esencial’ en plataformas de formación, mejoró su posición en el 9-GridTM de Fosway de 2017, en ‘herramientas de autor’, tras su fusión con e-doceo, ahora denominado Talentsoft Learning.

 

“Talentsoft ha reforzado su posición como Competidor estratégico en Digital Learning, posición que consolida gracias a sus resultados en plataformas de formación y de herramientas de autor”, afirmó David Wilson, director ejecutivo de Fosway Group. “Tras la fusión con e-doceo, Talentsoft puede ofrecer ahora las funcionalidades LMS y LCMS, y demuestra sus importantes aspiraciones en el ámbito de la formación online y su amplia propuesta de gestión del talento”, destacó.

 

“Estamos encantados de nuestra nominación en los informes 9-Grids™ de formación de Fosway. Es una prueba clara que refuerza nuestra idea de que una cultura digital y centrada en los alumnos mejora la capacidad de desarrollo, retención y gestión del talento”, comentó Jérôme Bruet, vicepresidente de Talentsoft Learning.

 

“Uno de los retos más importantes a los que deben hacer frente las empresas es proporcionar a los empleados los mejores recursos posibles en el momento justo, con el fin de mantener su implicación y motivación a largo plazo. Las empresas deben poner en práctica todos los métodos de formación que tengan a su alcance (MOOC, micro-learning, social learning, etc.) para conseguir ese objetivo y ofrecer a sus empleados una trayectoria profesional excepcional que les ayude a lograr sus metas”, advirtió.

 

El modelo 9-Grid™ de Fosway, que llega a su quinta edición anual, se basa en la investigación y en los datos obtenidos de la red de investigación corporativa de Fosway, así como de la creación de perfiles de mercado independientes, las actividades de recopilación de información de los proveedores y los comentarios enviados por los clientes.

 

 

En 2016, Fosway Group también situó a Talentsoft en la posición de Competidor esencial en el análisis 9-GridTM de Gestión de talento integrado.

 

Todos los informes 9-Grid™ de Fosway están disponibles en Internet en http://www.fosway.com/9-grid/