España: entregan los Premios 2017 a los profesionales más destacados de RRHH E-mail

Se celebrará por primera vez un evento que reunirá a los líderes de RRHH de España y en el que se reconocerá a los profesionales del sector por su aportación personal. El acto, que se desarrollará en el Hotel Palace de Madrid, nace entorno al “Quién es Quién en RRHH”, directorio español de referencia, que en sus 15 años de publicación se ha posicionado como el referente de los profesionales de gestión de personas. La cita es esta noche, 9 de febrero.

 

Durante la velada, acudirán invitados que aportarán una visión exclusiva de análisis de la importancia de las personas en nuestras organizaciones.  Además, durante la noche se sabrá cuáles son los ganadores de los Premios 2017 a los profesionales más destacados de RRHH en distintas áreas empresariales en nuestro país.

 

“La Gala RRHH” es un acto organizado por TMP Worldwide Spain, el Grupo Facthum y el Foro de los Recursos Humanos. Cuenta con el patrocinio de Workday, la colaboración de Inspiring Benefits y el asesoramiento técnico de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) con la colaboración de Capital Radio.