DCH presentará en febrero tendencias en los Recursos Humanos E-mail

DCH, la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, presentará por segundo año consecutivo las ‘Tendencias en los RRHH’, en un evento que tendrá lugar en las instalaciones de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), el próximo 16 de febrero de 2017 por la mañana.

 

A partir de un acuerdo entre CEOE y DCH, esta jornada se realizará con carácter anual, abordando temáticas de actualidad e interés en el mundo de los RRHH.

 

Tras la presentación y bienvenida a los asistentes, el encuentro contará con cuatro mesas de debate que precederán a una ponencia final de la mano de un atleta paralímpico de la Fundación ONCE.

 

La primera mesa de debate versará sobre la Salud y el Deporte en las empresas. Como ya es conocido, DCH junto con ACES Europe entrega anualmente en una gala celebrada en el Parlamento Europeo, el European Sport and Healthy Company Award, a empresas, que tras un proceso de candidatura y aprobación. Ponentes vinculados a este reconocimiento darán su visión sobre empresa saludable.

 

La segunda mesa debatirá el Intraemprendimiento y cómo se lleva adelante una actividad emprendedora en una Organización, tratando siempre de fomentar el empleo y la competitividad.

 

La tercera abordará la Dirección de Proyectos y cómo los directores de RRHH los aplican en su organización. Contaremos con casos concretos de algunas de las compañías más importantes en España.

 

La última mesa de debate abordará la diversidad desde diferentes perspectivas, donde la diversidad de género, de edad y funcional cobrarán un papel primordial.

 

El cierre llegará de la mano de un atleta paralímpico de la Fundación Once con una charla motivacional, con un gran espíritu de superación y fortaleza, gracias a su vinculación al deporte.

 

Para seguir la información del evento en el perfil de Twitter @OrgDCH, utilizando el hashtag #DCHTendencias.

 

Para obtener mayor información: http://www.orgdch.org/