Invitan a participar en un webinar online gratuito sobre proyectos de formación blended basados en competencias E-mail

El próximo viernes 3 de marzo de 2017, e-ABC Learning impartirá un webinar online sobre ‘Proyectos de Formación Blended Basados en Competencias’. La participación de la actividad no tiene costo, aunque los cupos son limitados y se requiere inscripción previa.

 

Los horarios de realización del webinar serán los siguientes:

  • 11am México
  • 12pm Perú y Colombia
  • 2pm Argentina y Chile

 

Mientras que los temas que se abordarán durante la sesión responden a las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo funciona en una plataforma e-learning?
  • ¿Cómo puede ayudarme una plataforma e-learning en el diseño y la implementación de estos programas?
  • ¿Puedo administran instancias presenciales y online en una sola plataforma?
  • ¿Puedo incorporar a la plataforma el diccionario de competencias de mi organización?
  • ¿Obtengo información de las competencias adquiridas?
  • ¿Cuáles son las ventajas y beneficios para una organización?

 

“Los profesionales que se siguen capacitando durante toda su vida y los estudiantes que se preparan para desarrollarse laboralmente, hoy requieren altos niveles de flexibilidad y personalización, que el modelo tradicional de enseñanza no les ofrece. En este contexto y como respuesta a una demanda creciente, la Educación Basada en Competencias (EBC) brinda mayor control sobre las experiencias de aprendizaje y una mayor probabilidad de alcanzar el éxito”, señaló Pablo Raganato, director Comercial de e-ABC Learning, en un artículo de su autoría sobre ‘Cómo implementar enfoques de Educación Basada en Competencias en proyectos de e-learning’.

 

“Su objetivo es lograr que se dominen todos los conceptos que forman parte del proceso de formación, al ritmo ideal para cada persona. La novedad es que para reforzar este enfoque educativo en el ámbito del e-learning y el blended learning, la plataforma Moodle suma un módulo para que tanto las capacitaciones presenciales como virtuales, se puedan gestionar basadas en competencias”, destacaba el ejecutivo.

 

Enviar vía mail la solicitud de inscripción a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla incluyendo:  Nombre completo // Cargo // Institución a la que pertenece