Brandon Hall premió al LCMS de e-doceo E-mail

e-doceo obtuvo por sexto año consecutivo uno de los galardones a las mejores innovaciones digitales otorgados por la consultora Brandon Hall Group. El jurado reconoció la creación de contenidos formativos 100% online como una de las novedades más destacables de 2016.

 

En esta ocasión, se premió la nueva versión del Learning Content Manager System (LCMS) de e-doceo, que incorpora por primera vez la posibilidad de crear y modificar módulos de formación en línea, directamente desde el navegador web.

 

La combinación del LCMS con la aplicación móvil SkillCatch conforma una solución global de e-doceo para la creación online de contenidos, en cualquier momento, desde cualquier ubicación y dispositivo, adaptándose a las necesidades de movilidad y flexibilidad actuales que requieren los equipos.

 

La creación online y una UX exclusiva son los puntos fuertes de la herramienta, según afirman desde e-doceo, sosteniendo que la presentación de la nueva versión de su LCMS, significa un paso adelante en las funcionalidades de su herramienta de creación y gestión de contenidos.

 

“Las principales apuestas de esta versión son sin ningún lugar a dudas el editor de contenidos online y el diseño de la interfaz para conseguir una experiencia de usuario exclusiva. El editor en línea resulta mucho más sencillo de manejar y permite diseñar módulos de formación directamente desde un navegador web (compatible con PC, Mac y tablet). Ya es posible editar e incorporar textos, cuestionarios de respuesta múltiple, imágenes o vídeos en tiempo real, y comprobar directamente el resultado en el entorno personalizado con la identidad gráfica del cliente en Flash y HTML5”, explican desde la compañía proveedora de software y servicios dedicados a la formación digital learning.

 

“En el proceso de diseño de la nueva versión de la herramienta, e-doceo ha puesto el foco en ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario única y exclusiva. Para ello, se ha trabajado para simplificar toda la ergonomía web de e-doceo content manager, y no sólo la interfaz gráfica, para que el usuario pueda acceder con toda naturalidad a las funciones que más necesite y organizar sus recursos de forma ágil y sencilla con tan solo arrastrar y soltar los elementos con la tecnología «drag & drop»”, informaron.