Invitan a participar de la encuesta anual Speexx Exchange sobre formación corporativa y desarrollo del talento E-mail

Speexx anunció el lanzamiento de una nueva edición de su encuesta Speexx Exchange, que tiene como objetivo conocer aspectos de la formación corporativa y el desarrollo del talento en las organizaciones mundiales en la actualidad. Según informaron desde la compañía, quienes participen de la medición participarán del sorteo de un iPad.

 

“En Speexx nos interesa mucho compartir las mejores prácticas de nuestros clientes en materia de RRHH y formación, para contribuir a la mejora en la toma de decisiones formativas”, señalaron los responsables de la encuesta.

 

Las temáticas que se abarcan en las preguntas de la encuesta son:

  • Estado del E-Learning en las organizaciones (presupuesto destinado a este tipo de formación, principales beneficios obtenidos en su utilización, etc).
  • Mobile learning y modelos de aprendizaje 70:20:10 (dificultades de la implementación del aprendizaje móvil y uso del modelo 70:20:10).
  • Retención del talento (mecanismos aplicados para la retención del talento, medición de los programas de formación, alineación de la formación con los objetivos del negocio, etc).
  • Desafíos en RRHH y Formación en 2017.

 

Los resultados de esta encuesta serán compartidos en un informe que Speexx publicará en febrero de 2017.

 

Acceder a la encuesta: https://www.speexx.com/home/es/exchange-encuesta-2016/