Ya está disponible en español la plataforma Linkedin Learning E-mail

La red social lanzó la versión en español de su plataforma formativa con unos 4,400 cursos en línea, cuyo número se incrementará todos los meses, a razón de 25 cursos por semana.

 

Año y medio después de adquirir la compañía de formación online Lynda.com, Linkedin dio el paso previsible que anticipaba dicha integración corporativa, lanzando su servicio LinkedIn Learning, el cual ahora está disponible también para sus miembros hispanoparlantes.


Presentada como una plataforma data-driven para el desarrollo de habilidades relevantes, LinkedIn Learning ofrece cursos online de Lynda.com focalizados en negocios, tecnología y competencias creativas. El planteamiento es realizar aprendizajes personalizados, “desde una perspectiva única”, a través de un ámbito de fácil acceso para los alumnos, con intuitivas herramientas de medición para los administradores.

 

Mayor información: https://www.linkedin.com/learning (si el acceso de la plataforma se produce en idioma inglés, en el píe de página se puede elegir la opción de cambiar de idioma).