Hewlett Rand desarrolla una nueva estrategia de e-learning para el Hong Kong Institute of Bankers E-mail

(Bristol, UK) La consultora en formación y aprendizaje digital Hewlett Rand obtuvo un contrato con el Hong Kong Institute of Bankers (HKIB), que contempla el desarrollo de una nueva estrategia de e-learning para la organización, con el objetivo de extenderla a todos sus miembros.

 

Richard Lowe, Director de Training & Digital Learning de Hewlett Rand, sostuvo que "HKIB es responsable del desarrollo profesional de los banqueros en la región, y hemos desarrollado una estrategia de aprendizaje digital para apoyar el desarrollo profesional de sus miembros, como así también expandir su capacidad en línea para consolidar una comunidad bancaria global”.

 

"La primera etapa ha sido ayudarles a crear y lanzar su portal de e-learning con más de 500 cursos de servicios financieros. La siguiente fase es evolucionar su oferta de aprendizaje digital con capacidades de producción para distribuir una variedad más rica de contenidos multimedia”, explicó Lowe.

 

"Este contrato nos proporciona una gran introducción al mercado de servicios financieros de Hong Kong y, como ahora tenemos un representante local, estamos bien posicionados para ver qué otras oportunidades de formación y aprendizaje digital podemos apoyar", agregó el ejecutivo de Hewlett Rand.