Meta4 y OKN firman un acuerdo de colaboración para desplegar y gestionar procesos formativos integralmente E-mail

Meta4, proveedor a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual, y OKN, la plataforma de Learning Management System (LMS) en la nube del Grupo Bizpills, firmaron una alianza estratégica para proporcionar al mercado una herramienta global que permita desplegar y gestionar de forma única  todos los procesos formativos de las organizaciones.

 

El acuerdo de colaboración permite aunar la experiencia y funcionalidades de la solución de formación de Meta4 con las existentes de la plataforma OKN, lo que incrementará la potencia de ambas soluciones.

 

“Gracias a la tecnología cloud y a una integración basada en los estándares de calidad y seguridad más modernos, este proyecto se convierte en la solución más potente y completa del mercado de Recursos Humanos y formación, permitiendo a los clientes disfrutar de forma única e integrada de ambas soluciones”, informan desde Meta4.

 

“Con más de 1.300 clientes Meta4 aporta a este acuerdo sus 25 años de experiencia en la gestión de RRHH. Gracias a sus soluciones cloud, proporciona a las empresas la tecnología necesaria para gestionar todo el ciclo completo de los empleados en las organizaciones, desde la nómina y administración de personal, hasta todos los procesos relativos a la gestión del talento”, agregan desde la firma especializada en gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual.

 

En tanto, OKN, es un LMS de capital español para la gestión integral de los procesos formativos de las compañías: universidades corporativas o escuelas de ventas, formación presencial, online o blended y otras configuraciones posibles para el despliegue de estrategias formativas.  Además, OKN cuenta con más de 5 millones de usuarios y clientes como Vodafone, Repsol, Red Eléctrica o Carrefour, entre otros.

 

José Luis de Federico, Fundador & CEO de OKN, afirma: “Desde OKN tenemos el compromiso firme de poner la innovación tecnológica al servicio del desarrollo del talento y confiamos en que esta alianza con Meta4 contribuirá a dar un paso más para ayudar a las organizaciones en esta área. El acuerdo nos convierte en la única alternativa, de origen español, que está ganando la batalla a las grandes plataformas internacionales.”

 

Para Pilar Gallo, Responsable de Alianzas de Meta4, “el acuerdo alcanzado con OKN (Grupo Bizpills) supone un paso importante en lo que respecta a  nuestra política de Alianzas. Estamos seguros que la firma de este nuevo acuerdo será bien acogido por nuestros clientes y nos permitirá a ambas compañías reforzar nuestra oferta para la gestión de la formación” .

 

Mayor información sobre Meta4 España: http://www.meta4.es/

 

Mayor información sobre el Grupo Bizpills: www.bizpills.es