El IEEC lanzó sus programas anuales 2017 E-mail

Desde el IEEC señalan que en esta época del año los cursos de eLearning son ideales en Sudamérica, para quienes quieren aprovechar el verano y ponerse al día con sus conocimientos sobre temas específicos. Además de sus programas habituales, la Escuela de Supply Chain y Logística, ofrecerá el próximo año un nuevo curso para la certificación de Profesional Acreditado en Transporte y Distribución.

 

Profesional Acreditado en Transporte y Distribución

Próxima edición: 08 de mayo 2017

Transporte y Distribución conforman una de las áreas de servicio con mayor crecimiento y a la vez con la más alta capacidad de crear trabajo. Exige, por ello, profesionales preparados para responder a las complicadas demandas del mercado. Prepara para la nueva certificación CLTD de APICS.

Acceder a mayor información

 

Programa Avanzado en Logística de Materiales y Servicios

Próxima edición: 18 de marzo 2017

Aprende con este curso de logística el conjunto de herramientas sistematizadas por APICS, las cuales son las más utilizadas en los principales sistemas y procesos de gestión logística. Domina la técnica de planificar, implementar y controlar las operaciones que se diseñan creando valor en productos y servicios. Prepara para la certificación CPIM de APICS.

Acceder a mayor información

 

Profesional en Abastecimiento y Compras

Próxima edición: 16 de marzo 2017

Aprende con el PAC toda la cadena de principios y prácticas que te distingan como un profesional de punta en el área. Avanzarás a un ritmo pausado y adquirirás la solidez de conocimiento que te dará múltiples satisfacciones profesionales. Prepara para la certificación CPSM del ISM.

Acceder a mayor información

 

Programa de Desarrollo Gerencial en Supply Chain Management y Tecnología

Próxima edición: 21 de marzo 2017

Desarrolla los conocimientos indispensables en los conceptos, procesos, herramientas y tecnologías que potencian la supply chain y su impacto positivo en la cuenta de resultados. Prepara para la certificación internacional CSCP de APICS.

Acceder a mayor información

 

Diplomatura en Supply Chain Management, Marketing y Logística

Próxima edición: 18 de marzo 2017

Para quien tiene que entender y dominar los conceptos, fundamentos, herramientas y técnicas más buscadas globalmente de cómo funciona una supply chain en manufactura o en servicios. Orientaciones:

1- Logística Avanzada.

2- Supply Chain y Tecnología.

3- Abastecimiento y Compras.

4- Integración en Logística y Supply Chain.

 

Logística de la A.... Z (LAZ)

Este programa está diseñado para comprender de manera completa los conceptos de la Logística y del Supply Chain Management según la visión gerencial y de procesos que se impone en la visión moderna de los negocios. Se desarrollan los conceptos principales que, bajo la Ecuación de Costos Mínimos Totales, que refuerza la visión sistémica del todo.

También se hace un análisis detallado del impacto de la logística en la cuenta de resultados y de los indicadores clave que deben manejarse para fundamentar las decisiones y su vinculación con la estrategia operacional que se decida.

Acceder a mayor información

 

Desde el IEEC señalan que en esta época del año los cursos de eLearning son ideales para quienes quieren aprovechar el verano y ponerse al día con sus conocimientos sobre temas específicos. “Nuestra modalidad permite descargar los materiales y videos y estudiar en el momento y en el lugar que resulte más cómodo”, precisan.

 

“Estudiar a distancia no es sinónimo de estudiar menos tiempo o de manera informal. Implica dedicación, organización de parte de los estudiantes y seriedad. En general el mayor aprovechamiento del tiempo de estudio lo tienen estudiantes independientes, altamente motivados, con habilidades para administrar sus tiempos y organizarse, y quienes tienen disciplina para estudiar sin necesidad de recordatorios externos”, destacaron, mencionando que para quienes quieren estudiar a su propio ritmo, sigue creciendo la oferta de cursos en la nueva escuela de eLearning del IEEC.

 

Los siguientes cursos están disponibles para comenzar de forma inmediata en la modalidad online:

  • Evaluación Financiera de Proyectos
  • Gestión de Inventarios
  • Gestión de Almacenes
  • Planificación de Requerimientos de Materiales y Capacidad
  • Gestión del Transporte y Distribución
  • Proceso de Planificación Maestra para Logística y Supply Chain

 

Acceder a mayor información sobre IEEC eLearning