Los programas de e-learning corporativo de Telefónica Educación Digital beneficiaron a más de 50,000 trabajadores en Perú |
![]() |
“Estamos convencidos de que el futuro está en la educación virtual. Por ello, estamos promoviendo las escuelas de formación mediante mallas formativas, las mismas que tienen cursos transversales y de profundidad en conocimientos a través de nuestros programas de ‘e-learning’ para así contribuir a una sociedad más global e inclusiva. Además, con esta plataforma se logra una reducción de costos para la empresa empleadora y de seguimiento al proceso de formación; así como también, la reducción de tiempo en la formación o adquisición de conocimientos, para los colaboradores”, expresó Hugo Álvarez Aranzamendi, gerente comercial de Telefónica Educación Digital.
Al momento, Telefónica Educación Digital cuenta con las plataformas digitales: Weclass y Wecorp. CertificándoT y VerificaT, son soluciones montadas en dichas plataformas. Estas nuevas soluciones engloban la transformación tecno-pedagógica de las instituciones educativas, la formación del profesorado y el impulso de la empleabilidad.
Gracias al desarrollo de todas estas plataformas digitales, la compañía proyecta concluir este año con cerca de 6 millones de soles de facturación y haber prestado servicios a unos 80 clientes.
De este modo, Telefónica Educación Digital acerca a las empresas al mundo digital, ofreciendo entornos globales, digitales y de innovación con el objetivo de facilitar una formación permanente y de calidad que garanticen el aprendizaje y el retorno de la inversión, así como la efectividad en la gestión educativa.
Telefónica Educación Digital es la compañía del Grupo Telefónica especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y la Formación. Cuenta con 500 profesionales de la Educación Digital en cinco países España, Brasil, Colombia, Perú y Chile y más de 300 clientes distribuidos en Europa, EEUU y Latinoamérica. Da formación a cuatro millones de alumnos en distintas plataformas y dispone de una factoría de contenidos con más de 40.000 horas al año de producción.
|