Educación corporativa: analizarán en Barcelona las principales tendencias, tecnologías y prácticas del sector E-mail

El 18 y 19 de mayo de 2017 se desarrollará la segunda conferencia anual ‘Next Generation Corporate Universities: Advancing Executive Learning’, un evento intersectorial que reunirá en la ciudad española de Barcelona, a directores de alto nivel del área de aprendizaje y desarrollo, y ejecutivos de gestión de talento de diferentes industrias (finanzas, automotriz, telecomunicaciones, farmacéuticas, etc), entre otros profesionales.

 

Los temas principales del evento se centrarán en:

  • Gamification
  • Sesiones Interactivas
  • MOOCs
  • E-learning
  • Nuevas tecnologías,
  • Transformaciones de los Recursos Humanos
  • Open Innovation

 

La conferencia busca proporcionar herramientas específicas, tecnologías, sesiones interactivas y estudios de caso para conseguir que los asistentes puedan avanzar en el aprendizaje corporativo. Además, el evento ofrece oportunidades únicas de networking, para reunirse con los principales tomadores de decisiones del desarrollo organizacional.

 

“El entorno corporativo está cambiando continuamente. Las corporaciones e incluso las pequeñas empresas no sólo tienen interés en reclutar a los mejores, sino que también necesitan mantener a los empleados que trabajando a su máximo nivel, una vez que son contratados. Una de las maneras fundamentales para lograrlo es a través de una universidad corporativa. El papel de las universidades corporativas sigue siendo significativo en el campo del aprendizaje y el desarrollo, sin embargo los recursos humanos tienen una naturaleza siempre cambiante y transformadora. Además, la rápida evolución de la tecnología causa grandes desafíos para los participantes de la industria”, señalaron desde Connexus, la compañía organizadora del evento.

 

El evento está dirigido a directores de Academias, jefes de Aprendizaje y Desarrollo, responsables de Capacitación y Desarrollo, jefes de Recursos Humanos, directores de Educación Ejecutiva, VPs, SVPs, CEOs, gerentes de Talento, Gerentes de Innovación de Capacitación, entre otros.