Khan Academy se asoció con Telcel y la Fundación Carlos Slim E-mail

Recientemente, la Khan Academy celebró un acuerdo con la empresa de telefonía móvil, Telcel, y la Fundación Carlos Slim, para eliminar los costos de datos asociados con el uso de sus productos y recursos en teléfonos móviles. Un beneficio que aplica a todos los suscriptores de Telcel en México.

 

“Mientras nuestro enfoque sigue siendo entregar productos y contenidos de clase mundial, creemos que las alianzas como la de Telcel reducen barreras para que podamos acceder y crecer en Latinoamérica y otras regiones en desarrollo”, señaló Rolando Nuñez Baza, Head of Latin America Khan Academy.

 

“América Latina es una de las principales prioridades para Khan Academy; es una de las regiones en la que crecemos más rápido que en cualquier otro lugar. Tenemos más de 3,3 millones de usuarios y más de 200 mil profesores registrados usando nuestro producto. El promedio de tiempo de aprendizaje de los usuarios en América Latina es el más alto del mundo”, aseguró el ejecutivo en el marco de una entrevista con America Learning Media (acceder a entrevista).