La empresa Gamification Nation fue galardonada en GWC 2016 E-mail

En el Gamification World Congress, celebrado en la ciudad de Madrid a fines de octubre de 2016, Andrzej Marczewski, Game Changer de Gamification Nation, ganó el prestigioso premio ‘Contribution to the Industry’ (Contribución a la Industria), por su trabajo con tipologías de jugadores. El resto de los nominados fueron An Coppens, fundadora y CEO de Gamification Nation; Yukai Chou, de Octalysis Group, Kevin Werbach, del Wharton Business School, y Pete Jenkins, de Gamification Plus.

 

"Fue genial ver a Andrzej ganar el premio de Contribución a la Industria. Él se unió a nosotros en agosto de este año , debido al rápido crecimiento del que estamos disfrutando en Gamification Nation. Como empleador de Andrzej, estoy encantada de que haya obtenido este premio, y mega orgullosa. He estado usando los perfiles de Andrzej durante años. Han servido a mis clientes extremadamente bien y estoy segura de que seguirán haciéndolo en el futuro", señaló An Coppens.

 

An Coppens, fundadora y CEO de Gamification Nation y Andrzej Marczewski, Game Changer de Gamification Nation

 

Gamification Nation es un proveedor líder de soluciones para lograr engagement en empleados y estudiantes a través de la gamificación. Ha trabajado con marcas reconocidas para lograr una mejor motivación y compromise de sus colaboradores.

 

En el Congreso Mundial de Gamificación (GWC), An Coppens presentó su metodología de pruebas para la inclusión de género y edad, en los diseños de juegos. Andrzej Marczewski hizo una presentación sobre el uso del juego en los negocios.

 

En su quinta edición, GWC es una de las conferencias mundiales más importantes que cubren el engagement digital y uno de los eventos recomendados para que asistan los profesionales del sector gamification. Los asistentes a la conferencia, provenientes de todo el mundo, escucharon a oradores y empresas internacionales analizar las últimas metodologías, proyectos y tendencias, para impulsar el engagement con los estudiantes (y la sociedad), a través de juegos.