e-doceo incorpora un TMS para simplificar la gestión administrativa de la formación E-mail

La empresa de software y servicios dedicados a la formación, e-doceo, anunció la incorporación de un TMS (Training Management System) a su suite de soluciones digital learning. Según informaron, la herramienta permite reducir las cargas de trabajo del departamento de formación e implicar a empleados y directivos en la elaboración de los planes formativos.

 

Tras la fusión de la empresa con Talentsoft, compañía de Cloud RRHH, e-doceo amplía de esta manera su oferta para ofrecer a sus clientes una experiencia global de formación: desde la creación y difusión de contenidos hasta la gestión administrativa de la formación corporativa. Las funcionalidades del TMS están concebidas para ahorrar tiempo y esfuerzos simplificando la gestión administrativa de la formación corporativa.

 

Las principales ventajas que presenta la nueva solución son la posibilidad de simplificar la gestión de los presupuestos de formación, con un sistema de generación de informes; la reducción de la carga de trabajo, al centralizar la gestión de las necesidades de formación procedentes de todos los procesos de RRHH; y el desarrollo de competencias de los empleados, para ofrecerles nuevas oportunidades profesionales.

 

Mayor información: http://es.e-doceo.net/software-e-learning/gestion-formacion/