Inscriben para un curso en línea sobre Comunicación Digital que dicta Unidad Editorial E-mail

Hasta el 2 de noviembre está abierta la inscripción al curso online sobre ‘Comunicación Corporativa Digital’, que impartirá la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial, del 20 de octubre hasta el 1 de diciembre de 2016.

 

“Los medios sociales han dibujado un nuevo escenario que ha transformado la manera en que comunican las organizaciones. Los públicos finales no sólo han tomado el protagonismo de los flujos de información, sino que han abierto el camino a las empresas al uso e integración de otros soportes y lenguajes. Blogs, redes sociales, salas de prensa digitales, formatos multimedia, foros… las posibilidades para la transmisión de los mensajes corporativos se han multiplicado”, señalan los responsables del curso.

 

“Esto ha obligado, al mismo tiempo, a que los responsables de comunicación incorporen habilidades de las que carecían para gestionar no sólo la visibilidad y reputación de la compañía, sino también para contribuir, más que nunca, a la consecución de los objetivos de negocio. En ese camino deben aprender a entender un contexto marcado por un concepto de influencia distinto y en el que los intermediarios han dejado de ser exclusivamente los medios de comunicación”, enfatizaron desde Unidad Editorial.

 

Mayor información: http://www.escuelaunidadeditorial.es/formacion-online/cursos-de-especializacion/comunicacion-corporativa-digital

 

-