Anunciaron la realización de la Quinta Conferencia Mundial de Educación E-mail

Entre el domingo 13 y el miércoles 16 de noviembre de 2016 se celebrará la Quinta Conferencia Mundial de Educación, con la participación de educadores e innovadores de todo el mundo. El evento se llevará a cabo en línea, en formato webinar y no tendrá costo.

 

Según explican sus organizadores, la Conferencia Mundial de la Educación es una iniciativa colaborativa, donde participan organizaciones educativas,  estudiantes, educadores y organizaciones a todos los niveles. “Está diseñada para aumentar significativamente las oportunidades de aprendizaje, crear conciencia cultural y el reconocimiento a la diversidad y el acceso a la educación para todos”, destacan.

 

“La conferencia busca presentar ideas, ejemplos y proyectos relacionados a conectar educadores y aulas con un fuerte énfasis en la promoción de la conciencia global, la promoción de las competencias globales y el fomento de acciones que conduzcan a la solución de problemas del mundo real. A través de este evento esperamos que los asistentes se inspiren e inspiren a otros a convertirse en ciudadanos globales más activos. Aprendamos, cuestionemos y participemos en oportunidades auténticas y significativas dentro de un contexto global!”, señalan desde la organización del evento.

 

La conferencia del año pasado contó con 200 sesiones generales y 19 conferencias magistrales de todo el mundo, con más de 8.000 participantes  Haga clic aquí para escuchar las conferencias del 2015 y obtener más información acerca de ellas.

 

Inscribir propuestas

.

.