Unidad Editorial informó que está abierta la inscripción para su curso en línea sobre Comunicación Interna E-mail

Del 4 de noviembre al 18 de diciembre de 2016, la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial impartirá el curso online “Comunicación Interna: Aportación de valor y tendencias”, cuya inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 11 de noviembre.

 

Teniendo en cuenta que los profesionales de la comunicación tendrán que profundizar en toda la tecnología aplicable y decidir qué es lo mejor para cada situación acorde con su cultura y a la estrategia de su negocio, el programa aporta las claves para formular y poner en marcha un plan efectivo de comunicación interna que aporte valor a sus estrategias de negocio, analizando las iniciativas más innovadoras para motivar al empleado, las herramientas que mejor funcionan y la integración de soportes online y offline.

 

“Todas las organizaciones comprenden que la comunicación interna es una herramienta cada vez más valiosa para facilitar su transformación y reforzar el compromiso de sus profesionales. Solo a través de una comunicación eficaz y bien administrada se podrá transmitir porqué es necesario transformarse en un entorno empresarial cambiante y crecientemente competitivo, qué es prioritario hacer y qué ganan las personas haciéndolo”, señalan los responsables del curso, destacando que la comunicación interna ha pasado a tener una posición estratégica dentro de las organizaciones.

 

“Las empresas ya no pueden conformarse con suministrar información, necesitan generar conversaciones dentro y fuera de la organización que refuercen sus valores, su Reputación, que ayuden a explicar las estrategias y acerquen a los líderes. Las herramientas online y los medios sociales están cada vez más presentes en el día a día de la sociedad y por tanto de las empresas”, destacan, preguntándose cuál es la posición de cada empresa en esa evolución de su Comunicación Interna; qué estrategia puede seguir; cómo se implicará a los líderes; qué posición adoptará ante la creciente digitalización de la comunicación.

 

Mayor información: http://www.escuelaunidadeditorial.es/formacion-online/cursos-de-especializacion/comunicacion-internan