Wormhole fue galardonada con el Latin America LMS Entrepreneurial Company of the Year Award E-mail

Cada año, Frost&Sullivan entrega un reconocimiento a las compañías que demuestran excelencia en el desarrollo y la implementación de una estrategia de crecimiento que les permite sostenerse en el tiempo, además de innovación en productos, tecnología, atención al cliente y flexibilidad ante las demandas cambiantes de la industria. En Junio de 2016, después de un periodo de investigación, Wormhole fue notificada por el equipo de Best Practices de Frost and Sullivan sobre el otorgamiento de la mención LMS Entrepreneurial Company of the Year Award.

 

Frost&Sullivan es una compañía presente en el mercado desde hace 50 años, su objetivo es ayudar a cientos de clientes a desarrollar un potencial innovador para encarar los cambios globales. Su presencia en alrededor de 50 ciudades de todo el mundo, les da una perspectiva global acompañada de la experiencia y el entendimiento de las necesidades locales.

 

Esta trayectoria les permite el análisis y la identificación de compañías con una performance destacable y los posiciona como autoridad para otorgar el reconocimiento.

 

El premio reconoce a los principales protagonistas del mercado y destaca las mejores prácticas de negocio, con el objetivo de posicionar las bases para el crecimiento de la excelencia a nivel global. Empresas como Microsoft, Oracle, Hewlett Packard, IBM, Dell, Cisco Mastercard, Itaú, entre otras, han sido premiadas con este reconocimiento.

 

Después de analizar el trabajo que desarrolla nuestra compañía, Ignacio Perone, Industry Manager para Latin America / Digital Transformation de Frost & Sullivan, afirmó: “El sistema de Gestión de Aprendizaje desarrollado por Wormhole, se caracteriza por hacer énfasis en la interacción entre los participantes de las capacitaciones a través de un sistema de videoconferencia integrado con el campus virtual. Esta nueva metodología, llamada Live Learning, promueve el desarrollo del aprendizaje colaborativo que pone a Wormhole en la cima de la pirámide del mercado LMS. Año tras año, la compañía ha mostrado índices de crecimiento saludable innovando en el desarrollo de un SaaS que aprovecha las ventajas del Big Data para asistir a las compañías en la recolección y el análisis de datos que le permitan hacer mejoras constantes para el alcance de los objetivos de sus estrategias de capacitación”

 

“Es un placer para nosotros recibir esta mención, ver que el esfuerzo que hacemos día a día produce frutos que son reconocidos aún por organizaciones de este calibre. Hacerlo público es nuestra forma de reconocer a quienes han contribuido para que esto sea posible. Nos llena de alegría saber que nuestro sueño hoy se convierte en un estandarte en las bases para el crecimiento de la excelencia a nivel global. Nuestra meta siempre ha sido sumar granos de arena que contribuyan al crecimiento y el avance de este planeta”, señalaron desde Wormhole.

.