Expo Learning UY: 19 expertos analizaron tecnologías aplicadas al aprendizaje E-mail

Con más 450 inscriptos, el miércoles 5 de octubre se realizó, en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, en la ciudad de Montevideo, la segunda edición de Expo Learning UY, un evento único en Uruguay que reunió a los especialistas más destacados de las distintas áreas del sector learning y de las tecnologías aplicadas al aprendizaje.

 

Expo Learning tuvo como objetivo fortalecer el desarrollo de actividades que utilicen tecnología aplicada al aprendizaje, facilitar un lugar de encuentro para empresas, profesionales y entidades vinculadas al sector, y fomentar el conocimiento, innovación y cooperación activa entre los participantes del evento.

 

La dinámica de las ponencias se dividió en 6 mesas, donde cada speaker exponía en relación a una temática, los temas a tratar fueron: Gamification, Educación del Futuro, Innovación educativa, E-Learning, Mobile Learning y Recursos Humanos.

 

Si bien cada ponencia trató un aspecto diferente de las temáticas, quedó en manifiesto el involucramiento de los speaker en cómo las nuevas tecnologías influyen en la educación, y son motor de cambio social.

 

Los speakers fueron los siguientes:

 

Difusión del evento. En cuanto a la difusión del evento se obtuvieron más de 28.200 impresiones de Tweets, siendo “tendencia” el día del evento, se generaron más de 15.600 contactos a través de campañas de mailings, se alcanzaron más de 2.400 personas en Facebook, se obtuvieron más de 530 impresiones en linkedin y más de 6.400 personas visitaron la landing Expolearning.uy, superando los 460 inscriptos .

 

El equipo de Proyectar Learning Company, encargado de la organización de Expo Learning 2016, quedó complacido con la dinámica y los resultados de esta segunda edición, ya que la misma cumplió con todos los objetivos propuestos, convocando la participación de gran cantidad de personas.

 

 

“Gracias a la confianza de los sponsors y apoyos recibidos, el evento se realizó con entrada sin costo, permitiendo el acceso del público a los testimonios de los 19 speakers que contenían información trascendente y de interés general sobre tecnologías aplicadas al aprendizaje”, señalaron sus organizadores.

 

Para revivir  los mejores momentos de Expo Learning 2016: haga click aquí

-
.
Octubre 2016
.