EXPO LEARNING.UY: expertos analizarán tendencias en tecnología aplicadas al aprendizaje E-mail

El próximo 5 de octubre de 2016 se realizará la segunda edición de EXPO LEARNING.UY, un espacio en el que se abordarán las últimas tendencias en tecnología aplicadas al aprendizaje. El evento se desarrollará en la sala Idea Vilariño de la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, ubicada en la ciudad de Montevideo (Uruguay). Las entradas no tienen costo (previa inscripción web), pero los cupos son limitados.

 

Especialistas uruguayos y expertos internacionales compartirán sus experiencias prácticas y casos de aplicación en empresas y organizaciones de e-learning, gamification e innovación educativa.

 

Según explican sus los responsables del evento, Expo Learning está dirigido a profesionales, empresas y organizaciones que deseen conocer de primera mano que se está haciendo en la región, buscando fortalecer y fomentar el desarrollo de actividades que utilicen tecnología aplicada al aprendizaje e innovación tecnológica.

 

Las áreas principales de trabajo serán:

  • E-learning: Nuevas formas de aprender y capacitar
  • Innovación educativa: Transformando realidades 3.0
  • Gamification: ¿Qué es y cómo se implementa?
  • Mobile Learning: Integración de plataformas educativas con dispositivos móviles

 

Mientras que los objetivos del evento son los siguientes:

  • Fortalecer el desarrollo de actividades que utilicen tecnología aplicada al aprendizaje.
  • Facilitar un lugar de encuentro para empresas, profesionales y entidades vinculadas al sector, desarrollando un evento anual de referencia.
  • Fomentar el conocimiento, innovación y cooperación activa entre los participantes del evento.

 

Entre los speakers confirmados se encuentran: Federico Toledo, Neker De La Llana, Gabriela Sánchez, Juan Martín Fernández, Paula Mosera, Doménica Parada, Ismael Burone, John W. Moravec y Gabriel Camargo (entre otros).

Acceder a entradas son sin costo (cupos limitados), previa inscripción en la web: www.expolearning.uy