EXPOELEARNING 2017: se inició la convocatoria para presentar propuestas de ponencias E-mail

AEFOL informó que ya está abierto el “call for papers“, para el envío de propuestas para el XVI Congreso Internacional EXPOELEARNING, que se celebrará en Feria de Madrid - IFEMA, los días 2 y 3 de marzo 2017. En esta nueva edición, el evento incorpora a EXPORHH, en el marco de la denominada ‘La Semana de la Educación’, junto a otras tres ferias más: AULA, que celebra su 25 aniversario, Postgrado, e Interdidac+Recursos para la educación.

 

El tema central de EXPOELEARNING 2017 será ‘Machine learning’, y según informan sus organizadores, el objetivo será mostrar las últimas tendencias en todos los nuevos campos que afectan al e-learning: inteligencia artificial, Internet de la cosas, gamificación, videojuegos, innovaciones en cursos online y plataformas, y casos prácticos del mundo de la empresa y universidad.

 

EXPOELEARNING es un congreso internacional sobre formación online que se celebra anualmente en España, desde el año 2002, y que ha realizado siete ediciones en América Latina, como punto de encuentro de los profesionales y empresas que desean mostrar y compartir su conocimiento en e-learning. “En su XV edición 2016 participaron más de 275 profesionales procedentes de 11 países”, manifestaron sus organizadores.

 

Las propuestas deben ser presentadas con su título y una breve explicación, junto a los datos profesionales del conferencista a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , antes del 30 de noviembre 2016.

 

Más información: www.expoelearning.com y www.exporrhh.com