e-ABC Learning cumplió 13 años de actividad y reiteró su compromiso para lograr mejores proyectos de e-learning E-mail

“Durante estos 13 años hemos recorrido un camino de crecimiento, impulsado por todos los que hacemos de e-ABC una empresa que día a día se compromete y pone lo mejor de sí, para apoyar el progreso de nuestros clientes, asumiéndonos como socios estratégicos, y esforzándonos por elevar cotidianamente nuestro nivel de servicios”, señaló Carlos Biscay, CEO de e-ABC Learning, en un post en el que analiza el nacimiento y evolución de la compañía, desde octubre de 2002 hasta la fecha, destacando el rol relevante de sus socios, Leonardo Rodríguez, Gabriel Kulevicius y Pablo Raganato, en el crecimiento de la empresa, y el esfuerzo y compromiso diario del resto del equipo interdisciplinario.

 

“En estos años hemos acumulado experiencia a nivel nacional e internacional en soluciones de e-learning, gracias a la confianza que año tras año nos renuevan nuestros clientes, eligiéndonos para trabajar en sus proyectos más ambiciosos, críticos e innovadores. A la vanguardia del mercado, brindamos capacidad artística, pedagógica y tecnológica en la producción de contenidos y facilitación de herramientas informáticas”, señaló el ejecutivo.

 

“En los 13 años que llevamos trabajando en la industria del e-learning , nos hemos apoyado -para evolucionar- en uno de nuestros pilares esenciales, que es el trabajo colaborativo y asociativo, a través de todos nuestros partners y aliados estratégicos; siendo el eslabón más reciente de esta cadena el acuerdo al que hemos llegado con Microsoft, integrando Moodle con Office 365. En este sentido, nuestra capacidad y especialización en la integración, desarrollo y adaptación de sistemas, es un valor agregado de alto impacto para  nuestra comunidad de partners y clientes”, informó el CEO de e-ABC Learning.

 

“Un orgullo de e-ABC, sin duda, es contar con un calificado equipo de coordinadores de proyectos, pedagogos, guionistas, informáticos, diseñadores gráficos y de control de calidad, que aseguran un servicio de excelencia, desde el inicio hasta la implementación de la solución. A todos ellos mi más sincero y afectuoso reconocimiento, por su compromiso cotidiano”, expresó Carlos Biscay.

 

“Todos los que hacemos e-ABC tenemos la experiencia, el conocimiento y la libertad para identificar las soluciones tecnológicas más adecuadas para cada proyecto en particular, por lo que brindamos una respuesta integral a nuestros clientes, en función de sus objetivos, convirtiéndonos, más que en un proveedor, en un socio estratégico, que se compromete con la mejora de los resultados de las organizaciones a las apoyamos”, enfatizó.

 

Al referirse a la actividad que se viene desarrollando desde el área de I+D+I de e-ABC Learning, Biscay manifestó que se ha realizado una tarea constante de evaluación y selección de herramientas propietarias y open-source para cubrir las diversas necesidades de cada cliente, haciendo foco en las herramientas para la capacitación y educación. En este sentido, indicó que las soluciones proporcionadas por e-ABC aportan:

  • Libertad: para modificar y adaptar el software según las necesidades
  • Confiabilidad y Calidad: porque miles de organizaciones y usuarios en todo el mundo están usando y mejorando estas aplicaciones
  • Independencia: del cliente respecto del proveedor
  • Facilidad de Integración: con otros sistemas informáticos,
  • Actualización Tecnológica: una amplia variedad de aplicaciones.

 

“Han pasado 13 años y el disfrute por los servicios de e-learning que ofrecemos, junto con el compromiso hacia nuestros clientes, se incrementan en cada nueva jornada de trabajo”, aseguró el CEO de e-ABC, advirtiendo que e-learning a los 360º es e-learning sin límites, de acuerdo a lo expresado en el lema de la compañía.