élogos Latam anunció el lanzamiento de su nuevo portal corporativo E-mail

élogos Latam, la empresa multinacional líder en Consultoría de Recursos Humanos, especializada en Formación y Desarrollo, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web, con el objetivo de brindar mayor información a sus actuales y potenciales clientes, como así también a sus aliados estratégicos y socios de negocios, fortaleciendo las operaciones de la compañía en América Latina.

 

“Con 14 años de experiencia asesorando grandes corporaciones en América Latina, élogos Latam se orienta al desarrollo de las capacidades de las personas para el logro de resultados de negocio, alineados con la estrategia de cada organización”, destacó Daniel Wilner, director General de élogos Latam, con motivo del lanzamiento del nuevo portal corporativo.

 

“Actualmente élogos Latam es una consultora de e-learning de referencia en el mercado, debido a su aporte en soluciones de aprendizaje vanguardistas para el desarrollo de las personas y las organizaciones”, señaló Wilner, informando que la compañía cuenta con una plantilla de 65 profesionales, más de 60 colaboradores externos, 145.000 alumnos capacitados anualmente, 400 clientes de diversos sectores a nivel global, oficinas en 3 países de Latinoamérica (Chile, Brasil y México), y operaciones en 6 países de la región.

 

“Mejoramos los resultados del negocio de nuestros clientes, a través de las personas, por medio del aprendizaje y el desarrollo”, aseguró el director General de la firma.

 

El sitio web de élogos Latam cuenta con información detallada de las cinco líneas de negocio de la empresa:

  • Consultoría
  • Implementación
  • Tecnología
  • Outsourcing
  • Solución Integral, que incluye las cuatro anteriores, y está concebida para el desarrollo de Escuelas de Aprendizaje para Áreas Corporativas Específicas (Escuela de Venta o Eficacia Comercial, Escuela de Servicio, Escuela de Liderazgo, Escuela de Seguridad, entre otras) o Universidades Corporativas (modelo integral que incluye la creación de las escuelas mencionadas).

 

“Realizamos desde la consultoría estratégica, el diseño, el desarrollo, la implementación, hasta la gestión, el seguimiento y la evaluación del proyecto, utilizando la tecnología apropiada y poniendo a disposición un equipo de profesionales calificados acorde a las necesidades y recursos del cliente”, destacó Daniel Wilner en relación a la Solución Integral que élogos Latam ofrece a las organizaciones. “Somos el socio estratégico para ejecutar grandes proyectos de formación. Nos especializamos en la capacitación y el desarrollo de los colaboradores de las empresas, para el cumplimiento de los objetivos de cada compañía”, precisó el ejecutivo.

 

 

Entre las secciones del nuevo portal corporativo de élogos Latam, también se destacan las siguientes:

  • Estudios (desde donde se pueden acceder a los reportes de mercado elaborados anualmente por élogos Latam).
  • Noticias y eventos (con artículos de análisis y actualidad relacionados con las tendencias y problemáticas del sector).
  • Equipo
  • Alianzas
  • Clientes (grandes empresas de diversos sectores: retail, energía, industria, tecnología, comunicaciones, transporte, minería, entre otros).

 

Finalmente, el portal cuenta con un área de contacto: www.elogos.cl/contacto para obtener mayor información y establecer un vínculo directo con las organizaciones interesadas en vincularse con élogos Latam.