Más de 9.000 personas participaron de EXPO CAPITAL HUMANO México 2014: impulsando la capacitación para las empresas mexicanas E-mail

Por séptima ocasión, del 5 al 7 de noviembre en el WTC de la ciudad de México, se llevó a cabo el principal encuentro entre expertos de las áreas de recurso humanos para las empresas mexicanas: Expo Capital Humano.

 

El evento congregó a 9,497 especialistas en manejo de personal, quienes tuvieron la oportunidad de conocer en el piso de exposición, productos y servicios enfocados a la administración del talento humano, como aumento de productividad laboral, disminución de rotación o mejor gestión en los equipos.

 

Según informaron sus organizadores, parte fundamental de la expo, fue su programa de capacitación de primer nivel para los asistentes, a través de 16 conferencias impartidas por speakers expertos en cultura organizacional, estrategias del capital humano, liderazgo, responsabilidad social, trabajo en equipo y casos de éxito. Además se impartieron 29 talleres prácticos, en los que se mostraron consejos, tendencias y herramientas de apoyo para los encargados de recursos humanos.

 

Este año también se realizó por primera vez el encuentro para directivos de recursos humanos de compañías nacionales (mexicanas) e internacionales: Human Resources Leaders Forum, que fomentó la interacción entre más de 150 directivos, quienes compartieron sus experiencias y resultados,

 

Durante el evento también tuvo lugar la conferencia “Cómo enfrentar la adversidad, testimonio del último sobreviviente de las torres gemelas”, de William Rodríguez.

 

Asimismo, en el marco de EXPO CAPITAL HUMANO México 2014, se llevo a cabo la 3ª edición de los premios OCCMundial, en reconocimiento a empresas que implementan estrategias innovadoras para atraer y retener talento.

 

Para mayor información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla