EXPOELEARNING mostrará el potencial de la capacitación online de Chile E-mail

El Ejército de Chile, Adecco, e-ABC Learning, RH Management, IEBS y más de 150 empresas y universidades de 10 países participarán en la 20 edición del Congreso Internacional EXPOELEARNING, que se celebrará el 5 y 6 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Santiago de Chile. La feria será inaugurada por el Embajador de España en Chile, Carlos Robles Fraga.

El programa de conferencias contará con la participación de destacados especialistas de empresas y universidades de Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Venezuela, México, Francia y España.

 

EXPOELEARNING, organizado por la empresa AEFOL, es una Feria de e-learning y Congreso Internacional que se celebra anualmente en España y América Latina, y que de acuerdo a lo expresado por sus organizadores, constituye punto de encuentro entre profesionales americanos y europeos que desean estar al día sobre todas las innovaciones del e-learning y de los RRHH2.0, compartir conocimiento y realizar negocios.

 

“EXPOELEARNING llega para mostrar todo el potencial de un sector que ha de impulsar la capacitación online en Chile. Traemos expositores, conferencistas de varios países, que junto a empresas chilenas, mostrarán y compartirán sus mejores novedades, casos prácticos y experiencias. Es una ocasión única para visitar la feria y hacer buenos negocios”, destacó la directora de la Feria, Isabel Fuentes.

 

El 4 de noviembre se impartirán dos Talleres pre-congreso sobre:

  • “Cómo mejorar su organización a través de la gestión del conocimiento y del aprendizaje de las personas”, a cargo del consultor Joaquim Carbonell
  • “Dirección de proyectos de e-Learning”, dictado por el empresario español José Lozano Galera, Presidente de AEFOL.

 

Para obtener mayor información: www.expoelearning.com