Lanzan la primera red telemática especializada en el área de la salud en Colombia E-mail

REDYIKA es la primera red telemática especializada en el área de la salud en Colombia, que busca promover la formación y la cooperación médica y generar espacios de comunicación al interior de estos círculos profesionales y laborales.

 

Se trata de una red social única en Iberoamérica donde convergen instituciones, profesionales de todas las ramas de la salud, pacientes e interesados en general.

 

Esta Red se crea desde el Caribe colombiano para toda Colombia e Iberoamérica y es el resultado del Proyecto 'Red Telemática de Cooperación y Formación Médica', el cual fue ejecutado por el Observatorio de Educación de la Universidad del Norte con la entidad beneficiaria Salud Software House S.A., encargada exclusivamente de la comercialización de REDYIKA, y el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, la Cámara de Comercio de Barranquilla y del Grupo de Investigación Ciberimaginario de España.

 

El proyecto fue financiado por el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – Colciencias y el Ministerio de las TIC de Colombia en el marco de la convocatoria 604-2013.

 

En le edición del mes de octubre realizaremos en America Learning Media una cobertura especial