Aefol invita a participar de EXPOELEARNING Chile 2014 (el 8 de septiembre cierra el plazo para presentar propuestas de ponencias) E-mail

El Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING celebrará su vigésima edición en Sudamérica, el 5 y 6 de noviembre 2014, reforzando su creciente presencia en América Latina, 12 años después de haber realizado su primera edición en España.

 

Ésta será la primera vez que Aefol organiza este evento en Chile, trasladando el punto de encuentro mundial para los profesionales del e-learning y RRHH 2.0, al Hotel Intercontinental de la capital chilena.

 

Hasta el 8 de septiembre está abierta la posibilidad de presentar propuestas de ponencias, a todos aquellos profesionales interesados en ser conferencistas de  EXPOELEARNING Chile 2014.

 

Entre los talleres pre-congreso del 4 de noviembre, ya están confirmados:

  • Taller “La mejora de las organizaciones a través de la gestión del conocimiento y del aprendizaje de las personas”, a cargo de Javier Martínez Aldanondo y Joaquim Carbonell (acceder a mayor información)
  • Taller “Dirección de Proyectos de e-Learning”, a cargo de José Lozano Galera (acceder a mayor información).

 

Aefol también invita a las empresas del sector a auspiciar el evento, participando en la Feria con un stand en la zona comercial abierta al público (entrada gratuita), o a patrocinar VirtualCampus (Universidades) o Educaparty (colegios).

 

Según informaron los organizadores, ya confirmaron su asistencia profesionales y empresas de Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador y España.

 

“EXPOELEARNING Chile 2014 será un marco único para compartir conocimiento, aprender lo último sobre e-learning, mostrar productos, y hacer un networking real y efectivo”, señaló José Lozano Galera, presidente de Aefol.

 

Mayor información: www.expoelearning.com