Mantia dynamic solutions amplía su oferta formativa E-mail

En colaboración con Wolters Kluwer, Mantia dynamic solutions, la empresa de servicios de origen español que aplica nuevas tecnologías en las áreas de formación y empleo, aumentó su catálogo formativo de eLearning con más de 2.500 horas de formación en las líneas de Asesores y Jurídica Legal, destacando dos Másteres Universitarios de reconocido prestigio, certificados por la Universidad Católica de Valencia y la Universidad Francisco de Vitoria UFV Madrid.

 

“En el área de formación, nuestra experiencia nos avala durante más de 10 años en la impartición y gestión de formación presencial. Por este motivo ofertamos un abanico de acciones formativas amplio, diverso y de calidad, en todos los centros formativos que disponemos homologados para la impartición de Certificados de Profesionalidad”, señaló José María Rubio Valero, director de Mantia dynamic solutions.

 

“Aprovechamos esta experiencia para aportar nuestro saber hacer en el sector de la formación e-learning con la intención de ser un referente a nivel internacional. Por eso hemos dotado a nuestra empresa de una estructura que recoge todos los perfiles necesarios para poder llevar a cabo la creación, impartición y gestión de acciones formativas acordes a tendencias más innovadoras”, agregó Rubio Valero, destacando que su empresa genera sus propios contenidos formativos, basados en la última normativa relativa a los Certificados de Profesionalidad, con un alto nivel técnico e interactividades, y asegurando un aprendizaje significativo por parte de nuestros alumnos. “Son contenidos de calidad, actualizados constantemente y con una extraordinaria transferencia a la realidad laboral”, subrayó el ejecutivo.

 

“En cuanto al área de empleo, nuestra empresa desarrolla sus funciones de intermediación laboral, tanto de forma presencial, a través de su Agencia de Colocación, como a distancia o de forma virtual. En ambos casos, mediante la utilización de ENORA, una aplicación web de creación propia, que permite y facilita las labores de intermediación y de orientación laboral”, informó el director de Mantia dynamic solutions.

 

“En MANTIA consideramos que la innovación es un deber, por lo que implementamos nuestras propias soluciones con el objeto de aplicarlas en nuestras áreas de actuación”, afirmó José María Rubio Valero.