Edutecno presentará en Expo Capital Humano 2014 soluciones tecnológicas pensadas en aumentar la productividad laboral E-mail

(Perú) En el marco de EXPO CAPITAL HUMANO 2014, a realizarse el 2 y 3 de septiembre en el hotel The Westin - Lima, la empresa Edutecno presentará su catálogo de productos y particularmente su suite de ofimática, en sus modalidades: e-learning, in house (presencial) y blended.

 

“Es muy importante participar en este tipo de eventos porque nos permite mostrar las innovaciones y actividades que realizamos para el capital humano. Nuestros cursos están alineados a estándares internacionales que permiten a los usuarios mejorar su productividad y hacer que las empresas sean más competitivas”, señaló Carlos Linares, director de Edutecno.

 

Las modalidades propuestas por Edutecno son las siguientes:

  • e-Learning: reduce los costos y tiempos de traslado, se adapta a la disponibilidad de tiempo y al ritmo de aprendizaje de cada participante, con una interfaz sencilla, interactiva y de fácil utilización, realizada bajo un modelo de competencias.
  • Capacitación in house: Edutecno provee docentes de excelente calidad en la empresa que lo requiera, para satisfacer las necesidades de conocimientos de los colaboradores. Ofrece metodología de capacitación orientada a las competencias de los participantes y garantiza el nivel de competencia adecuado a los niveles que entrega en los diversos cursos del área informática.
  • Blended: combina la capacitación e-learning (virtual) con la clase presencial. De esta manera el alumno aprende desde su casa o lugar de trabajo a través de Internet y se refuerzan los conocimientos adquiridos con el relator en la clase. El alumno se ve obligado a participar activamente para poder seguir el ritmo del módulo por lo que aprovechará mejor la capacitación.

 

“Todos nuestros cursos están desarrollados pensando en ser un aporte a las empresas mejorando la competitividad de sus trabajadores para que sean más eficientes y productivos a través de las habilidades informáticas. Invitaría a las personas a que nos conocieran porque estamos seguros que nuestras soluciones pueden ser un aporte de calidad”, afirmó Linares.