e-ABC Learning participó activamente de la XXI Conferencia Internacional iEARN 2014 E-mail

e-ABC Learning tuvo una participación destacada como sponsor en la XXI Conferencia Internacional iEARN 2014, organizada por la Fundación Evolución en Puerto Madryn (Chubut, Argentina), entre el 29 de junio y el 5 de julio de 2014.

Bajo el lema: “Creatividad, innovación y aprendizaje global”, el evento contó con representantes y delegaciones del sector educativo de más de 30 naciones.

 

En el marco de este evento, e-ABC Learning desarrolló un taller sobre ‘Cómo diseñar un aula virtual’, a cargo de la experta Yamila Ribba.

 

“Hablar de IEARN es hablar de un espacio global de personas que buscan construir desde la educación un mundo mejor”, explicó Carlos Biscay CEO de e-ABC Learning, destacando que participar del evento fue una experiencia muy rica y emocionante. “Se trata de un encuentro de personas procedentes de todo el mundo, que desarrollan proyectos con sus alumnos a nivel global, integrando las tecnologías en el aula”, agregó el ejecutivo.

 

 

“La red global IEARN fue creada por el profesor argentino Daniel Reyes en un Colegio en Puerto Madryn y hoy está presente en 140 países!”, resaltó Biscay, mencionando que la Fundación Evolución es la entidad que impulsó el Prof. Reyes (fallecido en un accidente aéreo en 1997), dándole un estructura legal a la primera red telemática educativa: la famosa ‘Red Telar’.

 

“Terminamos nuestros días en el Congreso habiendo recibido mucho más de lo que dimos, conociendo profesores y experiencias de distintos lugares del planeta, y renovando la esperanza de que se puede cambiar al mundo, ya que es cuestión -en principio- sólo de intentarlo”, manifestó el CEO de e-ABC Learning.