Avianca y Bancolombia expondrán sus casos prácticos en EXPOELEARNING América Latina 2014 E-mail

(Aefol) Dos de las mayores empresas colombianas, Avianca -la primera línea aérea del país y la marca comercial que representa a las aerolíneas latinoamericanas integradas en Avianca Holdings S.A.- y Bancolombia -el conglome­rado de empresas financieras más grande de Colombia, con 138 años de experiencia-, han confirmado su participación en el programa del Congreso Internacional EXPOELEARNING América Latina que se celebrará en el Hotel Sheraton de Bogotá los días 18 y 19 de junio.

 

Las ponencias de ambas empresas ya aparecen en el programa de conferencias que se puede consultar en www.expoelearning.com:

  • Caso práctico Bancolombia: organizaciones que aprenden. “7 actitudes para el trabajo colaborativo: una experiencia innovadora de formación en Bancolombia”. La construcción de ecosistemas para el aprendizaje permanente con el uso de técnicas dinamizadoras y redes sociales. Ponente: Luis David Tobón López (consultor-emprendedor) y Luis Arturo Penagos (empresario y coach ontológico).
  • Caso práctico Avianca: organizaciones que comparten conocimiento. “Nuevos modelos de aprendizaje online en AVIANCA”. El valor del e-Learning a los macro-objetivos estratégicos. Ponente: Joel Angel Mendoza Puche (administrador de Estrategias de Aprendizaje en AVIANCA).

 

El VI Congreso Internacional EXPOELEARNING-América Latina se celebrará el 18 y 19 de junio en el Hotel Sheraton de Bogotá, aportando muchas novedades en el programa de conferencias, con casos prácticos, rueda de negocios para promocionar el e-learning colombiano y latinoamericano, talleres, oportunidades para emprendedores que aporten proyectos innovadores, además de la presentación de las mejores tendencias mundiales de la formación online. Este año tendrá como novedad contará con la presentación en Colombia de las Google Glass para proyectos de formación.