élogos Surlatam y SumTotal fortalecen su alianza en Sudamérica E-mail

El director General élogos Surlatam, Daniel Wilner, y Vicepresidente de Alianzas y Canales de SumTotal, John Shrader, mantuvieron una reunión en la localidad de Gainsville (Florida), en la que acordaron impulsar fuertemente la realización de actividades conjuntas durante los próximos meses en Sudamérica.

Como parte de una estrategia regional conjunta de ambas compañías, en el marco del lanzamiento mundial de la nueva versión de la plataforma SumTotal de gestión de talentos y aprendizaje para todos los tamaños de empresas (que cuenta con 45 millones de usuarios satisfechos a nivel mundial), el 28 de mayo de 2014 SumTotal y élogos Surlatam realizarán un evento gratuito conjunto en Sao Paulo, en el que explicarán a los empresarios brasileños como potenciar y administrar el talento utilizando las herramientas correctas (inscripciones e información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

 

El ponente de la jornada de trabajo “Gestión de talentos con tecnología, practicidad e indicadores de resultados” será Daniel Wilner, especialista en gestión del talento, quien también analizará cómo la elección de una solución puede acelerar el desarrollo de las personas.

 

De esta manera, élogos Surlatam (www.elogos.es), la principal consultora en gestión del talento para empresas multilatinas, y SumTotal (www.sumtotalsystems.com), la solución líder en gestión integral del talento y la formación; continúan sumando esfuerzos para mejorar los resultados de las empresas y organizaciones que entienden que los recursos humanos son el diferencial de su negocio.

 

“La formación permanente es ya una necesidad y una realidad con la cual debemos convivir”, subraya Wilner.

 

“Colaboradores mejor preparados, resultan una ventaja competitiva en mercados cada vez más globalizados y en competencia. Al convertirse en un diferencial que puede potenciar o resultar un fracaso en nuestro negocio, resulta indispensable incorporar los servicios de formación dentro de los procesos generales de toda organización”, agrega  el ejecutivo de la empresa que gestiona la capacitación de más de 100.000 personas anualmente, en empresas de telecomunicaciones, minería, retail, farmacéuticas, banca e industria.