EXPOELEARNING Bogotá anunció la presentación en Colombia de Google Glass para proyectos de formación y otras novedades E-mail

El VI Congreso Internacional EXPOELEARNING-América Latina se celebrará el 18 y 19 de junio en el Hotel Sheraton de Bogotá, aportando muchas novedades en el programa de conferencias, con casos prácticos, rueda de negocios para promocionar el e-learning colombiano y latinoamericano, talleres, oportunidades para emprendedores que aporten proyectos innovadores, además de la presentación de las mejores tendencias mundiales de la formación online. Este año tendrá como novedad contará con la presentación en Colombia de las Google Glass para proyectos de formación.

 

EXPOELEARNING volverá a celebrarse en la capital colombiana por cuarto año consecutivo. “Es la única feria que se celebra anualmente en España y Colombia, punto de encuentro exclusivo entre profesionales europeos y americanos que desean estar al día sobre todas las innovaciones del e-learning, compartir conocimiento y realizar negocios”, señalaron desde la organización.

 

El programa de conferencias de alto nivel académico y corporativo, contará con la participación del experto en social media Carlos Cortés, el caso práctico de Bancolombia expuesto por Luis David Tobón, y la participación de empresas y universidades de todo Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Venezuela, Francia y España.

 

La directora de la Feria, Isabel Fuentes, anticipó que espera superar las cifras de la edición 2013 en la que participaron más de 1.000 profesionales, 225 congresistas provenientes de 15 países, 22 ponentes de 7 nacionalidades, y 25 firmas en la zona de exposición comercial. “El volumen de negocio que desarrolló la Feria estuvo entorno a los 95 millones de euros”, informó la ejecutiva.

 

El 17 de junio se impartirá un Taller pre-congreso sobre: “Técnicas de tutorización y dinamización de un curso online” en la misma sede del evento, con la finalidad de compartir conocimiento e  interactuar con expertos en capacitación online.

 

En la jornada inaugural, se hará entrega de los Premios AEFOL, un reconocimiento público del Jurado Internacional de AEFOL a grandes profesionales, empresas e instituciones que han destacado por la excelencia en su trabajo y por su aportación al desarrollo del e-learning. En esta edición hay nominaciones a la trayectoria profesional, a la excelencia de empresa o institución, a la empresa del año, a la innovación, a la comunicación y al mejor blog, con una destacada presencia de profesionales y empresas colombianas.