ITMadrid – IT Business School inicia operaciones en Panamá E-mail

ITMadrid IT Business School anunció el inicio de operaciones en Panamá. A través de cursos y seminarios de alta calidad profesional, la organización ofrecerá a Panamá y Centro América su experiencia empresarial, que ha  contribuido con el desarrollo de miles de profesionales a nivel global en el área de la tecnología. Así lo destacó Macarena García, directora de Executive Education de ITMadrid IT Business School, señalando que la institución busca ser una referencia internacional en el desarrollo de talentos para quienes deseen progresar y optar por posiciones de vanguardia en sus respectivas profesiones.

 

“IT Executive Education ha sido la opción que ITMadrid brindará inicialmente a las empresas y profesionales de Panamá y Centro América. Todo ello con una clara visión de contribuir y agregar valor al talento o capital humano que demandan las empresas. Con una metodología Blended y Student-Centered, en donde los participantes en los cursos y seminarios profesionales, podrán acceder a su Campus Virtual de última generación, a todos los materiales, casos prácticos, videos, lecturas, simulaciones y demás información disponible para que el aprendizaje sea de máximo provecho”, expresó García.

 

ITMadrid IT Business School seleccionó la Ciudad del Saber (en Panamá) para impartir sus cursos y seminarios ejecutivos de manera presencial, a fin de ir incorporando paulatinamente programas y diplomados de carácter tecnológico para toda la región.

 

“Los cursos y seminarios que ITMadrid ofrecerá inicialmente, están relacionados a temas de Planificación Estratégica IT, Business Case, Redes Sociales, Marketing Digital, e-Learning o Educación Online, Gerencia de Proyectos, Metodología Agile-SCRUM, PMO, Cloud Computing y seminarios de actualización en nuevas tecnologías”, informó la directora de Executive Education de la organización, apuntando que ya impartieron capacitación a empresas del IBEX35 de España como Telefónica de España, Iberdrola, Ferrovial, BBVA, Banco Santander, ADVEO, Agroseguro e INDRA, entre otras.