Networking Iberoamericano en ASTD 2014 E-mail

Las delegaciones Iberoamericanas apoyadas por ASTD organizaron una cena de Networking a desarrollarse el domingo 4 de mayo, de 18:30 a 21:30, en el restaurante La Tasca, ubicado en Chinatown (Washington). La misma se realizará en el marco de las actividades de la Conferencia y Exposición Internacional ASTD 2014.

 

Durante la cena disertará el experto español en Management, Gabriel Ginebra (socio fundador de la consultora Abantia y autor español del libro: ‘La gestión de Incompetentes’), quien presentará una innovadora perspectiva sobre la gestión de personas en los equipos corporativos.

 

Según informaron los responsables de ASTD quedan muy pocos cupos de participación disponibles para este encuentro, en el marco del cual se realizarán mesas de discusión y se facilitará la creación de nuevas conexiones y redes entre profesionales vinculadas a la formación y el desarrollo.

 

El restaurante La Tasca está ubicado a 10 minutos caminando desde el DC Convention Center, en 722 7th St NW, Washington.

 

Para reservar cupo de participación, comunicarse con Igor Cozzo - ABTD-Brasil: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla