e-ABC Learning & Alof: alianza estratégica para ofrecer soluciones innovadoras e integrales de e-learning en Brasil E-mail

e-ABC Learning, empresa líder en América Latina la implementación de soluciones y desarrollo de proyectos de e-learning, se alió con Alof, empresa de consultoría y asesoría corporativa en el ámbito de la Administración, Recursos Humanos y el Derecho, para potenciar el mercado de la formación virtual en Brasil, con el apoyo de innovadoras metodologías y tecnologías, en el marco de una profunda visión humanista.

 

“En e-ABC sabemos que los diferentes cambios internacionales que se han producido en los últimos años hacen que surjan nuevas necesidades y cambios de modelo de gestión corporativa. Es por eso que nuestro objetivo sea afianzar relaciones con compañías que nos permitan ampliar y optimizar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Consideramos que de esta manera se generan oportunidades de desarrollo que no sólo sirven para nuestra compañía y nuestros aliados, sino también para que nuestros clientes se favorezcan”, explicó Carlos Biscay, CEO de e-ABC Learning.

 

Por otra parte, Ovidio Gonçalves Filho, titular de Alof Consultoria expresa su satisfacción ante la alianza estratégica entre ambas empresas: ”resulta muy positivo este acuerdo ya que trae aparejado una importante sinergia al combinar lo mejor de las dos empresas: transferencia de tecnología, acceso a nuevos mercados, nuevos canales de distribución y contacto más directo con los clientes”.

 

En tanto, Pablo Raganato, director Comercial de e-ABC Learning, señaló que a partir de los servicios que brinda e-ABC Learning a las organizaciones (plataforma e-learning, contenidos, repositorios digitales, entre otros), esta alianza permitirá a los clientes brasileños la posibilidad de disponer de innovadoras soluciones de e-learning, adaptadas a la realidad y necesidades de las compañías y universidades locales.

 

Alof Consultoria está radicada en el estado de São Paulo y cuenta con un equipo de expertos profesionales con amplia experiencia en el mercado, con el objetivo de ofrecer servicios de diagnóstico y estructuración de las organizaciones que buscan mejorar sus procesos y obtener un mayor rendimiento de sus empleados, para alcanzar excelentes resultados.