MamáConectada: una propuesta para que las mamás puedan aprenden sobre tecnología, a través de Wormhole Campus E-mail

MamáConectada es una nueva propuesta para las madres que quieren conectarse mejor con sus hijos a través de Internet, cuidándolos y disfrutando de las posibilidades que ofrece la red y las nuevas tecnologías móviles.

 

Luciana Torres, ingeniera industrial y mamá de 4 hijos, decidió crear este emprendimiento para ayudar a madres y abuelas que quieran aprender sobre el uso responsable de la tecnología, con el objetivo de entender cuál es la utilidad que le dan los niños a este tipo de herramientas.

 

“Los amigos de mis hijos le decían a sus mamás que me llamaran para aprender cómo se usa la compu, y decían que era una ‘mamá conectada’. A partir de allí surgió la idea, como una salida laboral desde casa”, comentó Torres.

 

La carrera completa está formada por cinco cursos virtuales, dictados a través de Wormhole Campus, que incluyen temas de seguridad y privacidad en las redes sociales, cómo enseñarles a los chicos a ser usuarios responsables de Internet, y recursos y herramientas útiles para la educación.

 

 

Para acceder a los cursos, ingresar en http://lms.wormholeit.com/Mamaconectada/ (allí está publicado el catálogo online para inscribirse en una carrera completa o contratar cursos específicos).