e-ducativa lanza su portal de formación en e-learning E-mail

e-ducativa, empresa de tecnología e-learning con más de 15 años de experiencia en el sector, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio para personas y profesionales que deseen prepararse en el ámbito de la formación online. Para ello la compañía ha creado un portal donde ya cuenta con 30 micro píldoras de 2 horas de duración aproximadas, en áreas de interés como e-learning, social media, habilidades y campus virtual. Se trata de un catálogo que crecerá todas las semanas incorporando nuevos cursos, según informan sus responsables.

 

"Supone una revolución para el sector porque aglutina una oferta formativa específica con información muy concentrada y focalizada, para que en poco tiempo cualquier persona entienda los conceptos claves más importantes a la hora de iniciarse y desarrollar su proyecto de formación online", explicó Virginia Gaitán, directora Comercial de e-ducativa.



 

"El objetivo final es dar un servicio de valor añadido a todos los clientes de campus virtual e-ducativa, los cuales tienen acceso pleno a todo el portal de forma gratuita y que desde hace unas semanas han empezado a utilizarlo con muy buen nivel de satisfacción. Además, el portal también está abierto al público en general a precios muy asequibles", añadió Gaitán.

 

 

"La idea surgió tras detectar la necesidad de conseguir formación específica en estos temas ya que es habitual encontrarse con profesionales de Recursos Humanos o Departamentos de Formación que muchas veces no tienen tiempo para formarse de manera adecuada en todas las ramas y derivaciones que tiene el e-learning. De esta manera, desde un único punto es posible acceder a toda esta información y realizar cursos rápidos en modalidad de píldoras de conocimiento que aporten el conocimiento necesario", detalló la ejecutiva.

 

Puedes ver toda la oferta formativa en: http://universidad.educativa.com