Expo LearningMEX: anuncian talleres y la utilización de google glass E-mail

El próximo miércoles 26 de Marzo de 2014 en EXPO LEARNINGMEX se celebrarán 5 talleres, que comenzarán con un workshop impartido por Marío Mendoza sobre Moodle -como plataforma open source- y Big Blue Button -como herramienta de colaboración-. Así se informó desde iiR México y iiR España, los organizadores del evento.

 

En el marco de esta jornada Víctor Sánchez presentará el taller “Hacía una metodología ágil de desarrollo de cursos e-learning”, mientras que la importancia de la formación en idiomas se tratará en profundidad por Remy Carpentier en el taller sobre herramientas estratégicas en la formación de idiomas.

 

José Míguez brindará las claves del Mobile Learning en el workshop: “Mobile Learning... hacer o no hacerlo, ése es el dilema”.

 

Para finalizar la jornada, la Mtra. Luz Ma. Padilla explicará de manera clara y práctica qué son los Entornos Personales de Aprendizaje - PLE’s, cuáles son sus beneficios en la competencia, aprender a aprender en la formación a lo largo de la vida, y cómo estructurar una red personal de conocimiento.

 

“En las pausas que tendrán lugar entre cada taller, los asistentes podrán probarse las GOOGLE GLASS y asistir a una demo de la mano de Ricardo Echevarría y Alberto Bustillos, quienes mostrarán todo el potencial de las mismas”, informaron desde la organización.