EXPOELARNING Madrid 2014 mostró las últimas novedades del e-learning E-mail

“El gran éxito de participación en la XIII edición de la Feria profesional y Congreso Internacional EXPOELEARNING, celebrado en Madrid los días 5 y 6 de marzo, consolidó su liderazgo, aportando el mayor foro de debate e innovación para directores de RRHH en España”, señaló José Lozano, director de Aefol a pocas horas de haber terminado la 18º edición de este tradicional evento.

 

Con esta edición, EXPOELEARNING ya lleva celebradas 18 ediciones, desde la primera realizada en el 2002 en Madrid.

 

De acuerdo a la información suministrada por José Lozano, desde la organización de la conferencia, las primeras cifras de valoración final son las siguientes:

  • Visitantes a la feria: 2.250 profesionales
  • Congreso Internacional: 210
  • V Jornada Formación Bonificada: 650 inscritos
  • Firmas expositoras: 35

 

Países participantes: 10, (España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Panamá, Argentina, Francia, Bélgica, Inglaterra).

 

 

Según explica Lozano, la gran novedad del congreso fue el estreno de las Google Glass para proyectos formativos, destacándose las ponencias de Dolors Reig, Sergio Jiménez, Esperanza Román y los más de 30 ponentes que intervinieron el jueves 6, en la sala del Congreso ocupada por más de 200 profesionales procedentes de España y otros países.

 

 

Los cursos impartidos el miércoles, 5 por Laura Rosillo, Joaquim Carbonell y el caso práctico de Generali Seguros presentados por UPCnet, así como el curso sobre “Innovación y creatividad directiva”, dirigido por Jaime Tomás (consultora IDD) con la participación de Marcos Urarte, Richard Vaughan, Helena López-Casares, María Palación y Tinet Rubira; también tuvieron una excelente acogida.

 

Se entregaron los Premios AEFOL a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, por sus cinco años continuados de participación en EXPOELEARNING, a Jaime Tomás por su Trayectoria profesional, el Premio Javier Fernández Aguado a Sandra Ibarra y el Premio BIZPILLS a REPSOL.

 

 

El Presidente del Congreso, Mario Stofenmacher -elegido en la tarde del jueves 6 de marzo como Vicepresidente de la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL), se mostró impresionado por los resultados obtenidos, en momentos nada fáciles para el sector, y felicitó públicamente a la empresa AEFOL por su intenso y esforzado trabajo que un año más ha dado como fruto, gracias a la confianza de los clientes, una feria que es el gran escaparate para el sector del e-learning, formación y RRHH de España.

 

También el nuevo Presidente de APeL, Luis Pastor felicitó a la organización e intervino como ponente en el Congreso con una ponencia muy bien valorada sobre Funiversity.

 

Las próximas ediciones están previstas se celebren este año 2014 en Chile, Bogotá y México.

 

Mayor información: http://www.expoelearning.com/blogv.asp?key=6399